martes, 31 de enero de 2012

SE VENDE PARCELA DE 505.990 KM2 POR 2 DUROS.


 RECIÉN AMUEBLADA Y CON TODOS LOS RECORTES SOCIALES POSIBLES.
Me siento como la bandera muerta que no baila con el aire porque no lo hay y no destapa el pecho al mundo. Un mundo que se cae y se maltrata a sí mismo perdiéndose y pudriéndose en el más ruin de los vicios como es el afán de poder. Pero poco a poco…
Va faltando en mí ser espacio por el que mi sangre pueda correr libremente por lo que mis venas y arterias se estrellan contra la epidermis con intención de  agujerearla; Mis pupilas comienzan a temblar ante la impotencia del no poder hacer nada; Mi garganta, ahora, teme tragar y perder la última bocanada de aire puro, por lo que mi boca retiene la saliva dadora de vida, voluntad y valor. Así es como la rabia va creando un torbellino en mi interior capaz de hacer bullir la sangre hasta el punto de abrasar las palmas de las manos, las cuales se resisten fuertemente a cerrar puños y estamparlos contra las grietas enmascaradas e hijas del ayer. Pero, mi alma puede más que mi educación conservada y refinada, por lo que enrosca los dedos y apuñala este papel con la punta de un lápiz mal afilado.
Y es que, me opongo a perder la herencia de mis padres y abuelos, y de todos los que lucharon por los que años después despegarían las pestañas ante la libertad y la igualdad. Me niego a arrodillarme ante los que se cruzan en mi camino alzando el mentón con los bolsillos cargados de vanidad, arrogancia y soberbia arcaica. Porque aquellos que defendían el color de la sangre y el verde de los campos andaluces, sus ríos, sus norias, molinos y manantiales, mientras alzaban sus corazones con la gloria de la esperanza, aquí y allí, no pueden haber luchado en vano: no pueden haber llorado, sudado, sufrido y sangrado para levantarse y  elevar a países fronterizos que hoy machacan a sus fieles sirvientes. Esta tierra curiosa y descubridora de nuevos mundo es hoy colonizada a hurtadillas, amenazada y gobernada por poderosos desconocedores de esta España lastimada. Estos que solo quieren salvaguardar sus peludos traseros hacen callar el grito desgarrador y silencioso de los españoles. Estos que son ayudado por una derecha que ya no es ni tan siquiera nacionalista, sino que se siente europeísta, y encima, presumen con orgullo de serlo. Una derecha que no es capaz de españolizar a Europa, sino que se reverencia, en representación de “todos” los españoles, ante la Europa franco-alemana. Pues, ¡yo no, Señores! ¡Yo no!, no pienso arrodillarme, porque las rodillas que yo hincase sobre el suelo serían la de los muertos que nos proporcionaron lo que es nuestro de por sí, los derechos.
Así que, si España, nuestra España, está endeudada, ¿Por cuánto está subastándola nuestro Presidente? ¿Estamos desahuciados los ciudadanos de nuestro propio país, señor Rajoy?

INTERESADOS: LLAMAR A MONCLOA. 

No hay comentarios: