domingo, 15 de julio de 2012

LA CANCIÓN DEL VERANO!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una curiosidad hormiga, me he enterado de que pese a las dificultades actuales para encontrar trabajo, de nuevo varios miembros del PSOE de Palma no han tenido ninguno para encontrarlo en su pueblo-cortijo. Como quiera que en varias ocasiones ha aludido usted a su condición de parado mi pregunta es ¿ha tenido usted la suerte de ser alguno de estos afortunados. Simple curiosidad.

La hormiga de Palma dijo...

me temo que no he tenido esa suerte (me gustaría saber quienes son esos miembros de lo que usted me habla pues la verdad debe ser vista o, en este caso, leída. Pues como parado que soy, me gustaría tener el mismo derecho que todos los ciudadanos para poder masticar o rumiar algo de pan) pero,me temo aun más que con este gobierno central estaré muchas más horas delante de este ordenador. No se preocupe usted, que el día que encuentre trabajo, sea de lo que sea, prometo invitarle a un par de refrescos. Un saludo.