domingo, 8 de enero de 2012

¿Dónde está Rajoy? ¿Aquí o aquí?

Una vez más se me cae el cuajo entero al suelo. Y, es que, este que aquí escribe es crítico hasta de la raya que lleva en el pelo y, como para estar informado bien y también informado mal, hay que leerlo todo y verlo todo, pues me he dedicado la mañana a leer el ABC. Y claro, cuando uno se levanta, se quita las legañas y abre los ojos para leer ciertas "noticias", no tiene más remedio que creer en OVNIS. Objeto Vacilador No Identificado, más conocido como Marianico. 
Llevo días, intentando ver al señor Rajoy, nuestro "presidente", por televisión, escucharlo en cualquier cadena de radio o leerlo en alguna tirada de prensa nacional,... e incluso, en un momento de enajenación mental, imaginé por un instante que, ya que no lo encontraba en ningún medio de "comunicación", podría toparme con él en la cabalgata de nuestros reyes magos haciendo de paje o, mejor aun, pastorcillo... con zurrón y todo. Luego caí en la cuenta, de que la zurra nos las van a dar a nosotros sin que seamos banqueros aprovechadores, políticos corruptos o miembros embaucadores de alguna familia noble. 
Y es que, parece ser que, este hombre anda mareado y ocupadillo entre tanto incienso leyendo el programa electoral que pensó, en aquellos felices momentos, que no tenía por qué sabérselo y, menos aun, llevarlo a cabo. Aquel "no sabe, no contesta" se ha convertido ahora en un "os voy a dar pal pelo" o un "os vais enterar lo que es bueno". Total, que ya que estamos recortando, pues le están recortando hasta las barbar a Rajoy y, no sale ni en un megapixel ni en micropixel.  Al menos, no saltará a la gran pantalla hasta que no pasen nuestras elecciones autonómicas no vaya a ser que los andaluces nos demos cuenta de los recortes y del fragao que nos hemos metios y le quitemos el chupa chups al señor Arenas y se le acabe el "chupar de tarro Carrasco", cómo le va a pasar a la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco. De todas formas, ya le hace el trabajo nuestra SantaMaría que para eso le han traído los reyes magos oro.  Así que, "Sor, aya" pa ti, "sor, aya" pa tós también.    

2 comentarios:

el lado oscuro de palma del rio dijo...

http://elladooscurodepalmadelrio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jjAUQshfKY4&feature=related