martes, 11 de octubre de 2011

Se nota que están recortando en educación por tierras Catalanas.

Marzo de 2010: Durán i Lleida aboga a eliminar el subsidio agrario.
Puigcercos: Nos acusa de fraudulentos, de escaquearnos de pagar los impuestos pertinentes.
Esperanza Aguirre: Nos habla de malgastar el dinero en Andalucía para dar de comer a nuestras gallinas. 
Ana Mato: los niños andaluces, según esta "señora", son analfabetos. 
Octubre de 2011: Durán i Lleida dice a bocajarro que los andaluces recibimos los 400 euros de subsidio para poder ir a los bares.


Cataluña recibió 4126 millones de euro con los que se subsidia la industria automovilística. En Andalucía 142,9 millones este año más 4,7 que aporta la Junta para que los ayuntamientos hagan obras y contraten a jornaleros en paro. Así que, no es un subsidio, sino un fondo para que los ayuntamientos hagan obras. Hagamos cuentas.

Estoy hasta las narices de ser, como andaluz que soy, siempre el centro de las críticas despreciables de estos políticos catalanes y sus amigos de la rancia derecha. Andalucía es una de las regiones más bella de nuestra península. Jamás, ha venido nadie a darnos ni a regalarnos nada. Es más, recuerdo en los libros de historia como muchos andaluces tuvieron que marcharse a tierras extrañas para poder meterse un pan en la boca en la época franquista. Recuerdo como alguno se llevaba la materia prima mal pagada de Andalucía, trabajada con manos cansadas y encalladas de andaluces y bautizada con sus sudores, hasta tierras catalanas. 

No vamos a permitir ni un solo andaluz que un "señor" venga y nos ridiculice, nos desprecie y nos insulte porque a él le sale de "lo que creo que no tiene". 

Anula este "señor" a los políticos andaluces por haber conseguido y mantener el subsidio. Nos dice que somos una región analfabeta y vaga. Pero ahora, es su comunidad la que se dedica a hacer recortes en educación y recortes sanitarios. Eso sí! él y sus fieles amigos, siguen cobrando su buen sueldo a final de mes por el mero hacer de criticar a los Andaluces y a nuestros vecinos Extremeño.

Prefiero mil veces vivir y morir de hambre en Andalucía, que vivir en Cataluña si hay políticos allí de esta calaña.




7 comentarios:

La hormiga de Palma dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Pp4AiG7lOyo

La hormiga de Palma dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=I-niDfBmisw&feature=related

La hormiga de Palma dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IpEnTUHvyVg&feature=related

La hormiga de Palma dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7MWwXtYkONA&feature=related

varon rojo dijo...

Hormiga estoy contigo si tuvieramos dos gramos de dignidad con no conprar productos catalanes con eso bastaria para que se lo pensaran dos veces cuando hablan y eso es muy facil hacerlo solo hay que mirar los codigos

Anónimo dijo...

Otra vez hormiga y aunque son pocas estoy de acuerdo contigo. A ver si de una vez nos damos cuenta de que si nos uniesemos todos los andaluces nadie podría vejarnos de esa forma. Deberiamos de intentar tener un partido fuerte an Andalucía, pero un partido Andalucista, un partido que amén de que si se votase como en Eurovision ganaría siempre (porque son la segunda opción de muchisimos andaluces),si un partido andalucista al que alguna vez los ciudadanos andaluces deberían de darle su apoyo aunque solo fuse para probar otra cosa que ya en otras ocasiones ha funcionado mal. Los ANDALUCES ZAS deberíamos mirar para nuestros adentros y pensar algo más en nosotros, pero en nosotros como persona y como grupo y creo que en ese momento comenzaríamos a salir del pozo en el que estamos metídos desde hace muchisimos años y que nadie mas se lucrase a costa nuestra.
Con respecto a lo que comenta varon rojo, creo que si, que deberíamos de hacerle un boicot a los productos catalanes. Imaginaros un trimestre sin comprar los andaluces productos catalanes, a ver si cambiaba el cuento.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, los politiquillos que tenemos, aquí y cada quien en su comunidad (tanto autonómica como local), son tan de sacar votos echando culpas a los otros que el asunto, pienso, habría de verse o tomarse desde otra perspectiva.Para quíen habla estos tales catalanistas, tan victimarios, en un pueblo lleno de charnegos y algunos tan fundamentalistas...Qué quieren...a quién les hace el juego del peloteo...qué ganan...?
Yo soy andalú pero intento ver lo global...Nuestros políticos ven su ombligo,y por debajo está el estómago, y si está vacío...de eso saben mucho nuestros jornaleros y extremeños...y los que son de fuera(rumanos, negros, moros y otros cristianos).
Visca Andalucia, gora Catalunya, viva la solidaridad de la ciudadanía.