martes, 26 de julio de 2011

Cuidado Rajoy, que Cospedal está arañando terreno.

Esta mañana estábamos Luis y yo apoyado sobre la barra del bar tomándonos el café de todos los días. Hubo un momento de silencio entre los dos, miré a Luis a los ojos y comprobé que, una vez más, se había perdido en su mundo. 
- Luis, ¿qué te pasa? ¿Estás bien, amigo?- preguntaba yo a Luis mientras le agarraba del brazo. A los dos segundo de mi pregunta, Luis giraba la cabeza hacia mi y me dijo: -Hormiga, ¿qué relación tiene una función exponencial con una logaritmica?
Me quedé perplejo ante la pregunta de mi amigo y mirando los ojos de Luis que ni siquiera podían parpadear por la impaciencia para hallar una respuesta coherente. Así que pensé durante unos treinta segundos y cuando fui a responder, Luis me cogió por los hombros para percatarse que no le mentiría. Así que, respondí:
- y yo que carajo sé.
Está claro, no le mentí en absoluto. Así que Luis quedó desanimado al darse cuenta que no tenía un amigo sabio, sino más bien todo lo contrario. Ante la desilusión de Luis, le propuse otra cuestión:
- Luis, ¿qué relación tienen estas dos imágenes?
  ¿Qué relación tiene Maria Dolores de Cóspedal con este pandilla elitista? ¡Y yo que creía que esto solo pasaba en las pelis norteamericanas!

Los miembros situados a la derecha de la pantalla pertenecen al Grupo Bilderberge, los cuales han invitado a nuestra Cospedal a pasar unos días de vacaciones por allí. Esto no estaría nada mal si no fuera para empaparse de lo que allí se planifica según algunos investigadores.

Este misterioso club, según las investigaciones de Daniel Estulin: Investigador. Autor de La Verdadera Historia del Club Bilderberg”. Jim Tucker: periodista de American Free Press y autor de “Bilderberg diary”. Alex Jones: Autor de de más de 20 documentales, entre los que se encuentran: AmericaDestroyed by Design, Obama DeceptionFall of the RepublicEnd Game, etc y Charlie Skelton: Periodista del London Guardian, podemos decir que tiene unos objetivos a conseguir:
 - Consolidar la gobernanza global en manos de la elite financiera (Nuevo Orden Mundial) y llevar la esclavitud al resto de la humanidad. El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión. 

- El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club y actual asesor en política exterior de Obama. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.

Existe un tema fundamental en el Club, que no es otro que el exceso de población en el mundo, es decir, que sobra gente en un espacio tan pequeño y con recursos tan limitados. Un número menor de seres humanos, mantenidos en estado de letargo e intoxicación, es más fácil de controlar. Ese objetivo se pretende conseguir a través de la industria farmacéutica, sustancias tóxicas en los alimentos y el agua, guerras permanentes, pandemias artificiales, etc.

- Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundir y desmoralizar a la población para evitar que decidan su propio destino.

- Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente.

- El avance de la actual crisis económica prefabricada para mantener al pueblo en un permanente estado de desmoralización e incertidumbre. Movilizar el capital para el Estado, los bancos, quitándoselo a la masa social, con el objetivo de  ir eliminando a la clase media. Estas medidas, no están más que destinadas a debilitar psicológicamente a la Humanidad.


“LOS EXPERTOS RECOMIENDAN QUE LA POLÍTICA NORTEAMERICANA TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR, BUSQUE COMO OBJETIVO LA ELIMINACIÓN DE UNOS 2.400 MILLONES DE SERES HUMANOS EN LOS AÑOS VENIDEROS”.

Eugenesia Programada



Entonces Luis me miró y me dijo - Hormiga, tú y yo esta mañana estamos hablando lo mismo. ¿qué relación tiene un logaritmo con los que se debate en este club tan elitista? ¿Cuál sería el exponente que se le colocaría a la población?


ES ALGO TAN SURREALISTA! 

11 comentarios:

varon rojo dijo...

Piensalo friamente no es tan surrealista

La hormiga de Palma dijo...

Ya lo sé varón, ya lo sé. Es más, yo me atrevería a decir, que ya ha sucedido desgraciadamente en nuestra historia. Hacía tiempo que no te veía por aquí! espero que todo te vaya bien. Un saludo

Anónimo dijo...

Ya lo que te faltaba, hormiguita. Ahora la conspiparanoia, toma ya! Bueno, pues a ver si nos explicas por que pertenecen a este insigne club gente como Mijail Gorbachov o Bill Clinton.

Anónimo dijo...

Hormiga, hay gente que te critica ya por criticarte. simplemente porque no defiendes sus ideas. Pues que les den. En este caso anomimito, la hormiga no critica tanto a tu PP, solo dice lo que otros han investigado. A ver si somos un poco más cultos y leemos más. Saludos hormiguita

Anónimo dijo...

Al último anónimo: a ver si lees más tú y estás más atento, fiera. La palabra conspiparanoia es peyorativa de por sí. A ver, de acuerdo que estaremos dominados por los intereses económicos de una elite que no sale por televisión.... pero esa elite no creo que cuelgue sus objetivos por internet para que los leamos el resto de los mortales y se puedan consultar en multitud de sitios, hasta en un blog palmeño.
¿Ves ahora por dónde iba?

Anónimo dijo...

Lo del "London Guardian" es tan absurdo como "Madrid El País" o "Barcelona La Vanguardia". Es The Guardian de toda la vida (y su oficina central está en Londres, sí).

paparazzi dijo...

Cuervo, he estado buscando tu perfil pero no lo encuentro. Me gustaría que pusieras un correo electrónico a donde poderte mandar cierta información que quizás te interese bastante. Tengo fotos un tanto comprometida de algún concejal/a. Te garantizo que con las pruebas en la mano puede ser tu estrellato como bloggero. A cambio no pido nada, solo quiero que alguien con un par pueda publicarlas en internet. No tienen despedicios. Un saludo.

para paparazzi dijo...

¿por que no haces tu un blogg y las cuelgas tu y las firmas con tu nombre y te haces famoso y no tienes que mandar al cuervo o a la hormiga a publicarlas ? que haces lanzar la piedra y esconder la mano .Ademas estas desorientado no sabes si estas en el blogg del cuervo o de la hormiga (este es de la hormiga )

varon rojo dijo...

Conspiparanoia bonito palabro tu palabrita es muy abierta ala duda yo me siento en una conspiracion para ser libre y tu

varon rojo dijo...

Mijail gorbachov un fracasado politico que lo sostitullo la mafia rusa y Bill Clinton un putero pos vaya comparaciones tu

La hormiga de Palma dijo...

Lo siento paparazzi, pero te has equivocado de blog. Dios me libre de ser el cuervo! Y si el mensaje iba dirigido a mi persona, creo que no me corresponde a mi hacer este tipo de publicaciones, sea el concejal o la concejala del grupo que sea. Mi blog, a diferencias de otros, intenta ser respetuoso con la vida privada de las personas. Si es que lo que cuentan esas fotos es de tipo privado, claro! De todas formas, siempre tienes formas para publicarlas, si así lo estimas oportuno. Suerte!