lunes, 5 de noviembre de 2012

ANA BOTELLA

En estos días hemos oído y visto todos en televisión la barbarie que han vivido los asistentes a una fiesta en Madrid. Creo que con solo ver las imágenes más de uno nos podemos imaginar el terror que vivieron chavales y chavalas jóvenes en este evento. Y creo que todos nos hemos apenado ante la manera tan trágica en la que han muerto estas cuatro chicas. No quiero entrar en esta ocasión en la polémica de quiénes son los responsables ante estos sucesos pues no es mi papel ser ni juez, ni jurado y muchísimo menos verdugo.  Solo espero y deseo que aquellos que tengan que pagar lo paguen con años y años entre frías rejas y opacos ladrillos, ya sean éstos técnicos, políticos, agentes de seguridad, organizadores o asistentes. El que cometió errores irreparables e irreversibles debe asumir sus actos.

Pero, es cierto que este hormiga un tanto curioso ha estado varios días investigando sobre la "inesperada" y casi resiente subida al trono de Ana Botella. Han visto mis ojos y escuchado mis oídos como esta señora, que en ningún momento ha asumido errores en lo sucedido, aparecía en mis 32 pulgadas diciendo que ya no volverán a arrendar más locales para estas fiestas. Así que, ante tal falta de profesionalidad y, sobre todo, a mi parecer, falta de humanidad, me decidí investigarla un poco. 

Quedaron mis neuronas desquiciadas cuando leí dos cosas. 
Que tiene 12 hermanos más y que estudió derecho. Pero, como dije al comienzo de mi post, no quiero ser verdugo de nadie y, para evitar falsas teorías, dejo a mis lectores este simpático vídeo donde aparecen frases de esta señora. Por favor, escúchenlo hasta el final y, les aconsejo que preparen un par de aspira y un vaso de agua o, hagan como yo, tras escucharlo tómense un chupinazo de tequila porque les va a doler la cabeza. Aunque eso sí, entenderán porqué este país está como está. Recuerden que la especulación "inmobiliaria" proviene de neuronas aznarinas.  

http://www.zappinternet.com/video/LoXgVoqJek/Frases-celebres-de-Ana-Botella-Vaya-lumbrera

PD: estoy pensando recoger firmas para que la admitan en el club de la comedia. 

No hay comentarios: