martes, 17 de abril de 2012

¡Homicidio público!

¡Hasta las mismas narices me tiene el Partido Popular!
No sabía este hormiga que dictadura y mayoría absoluta eran sinónimos. ¡Maldita sea! 
Decía el señor Rajoy que en 30 años no se habían llevado reformas como las que él está acometiendo. ¡Será imbécil! Yo diría que la mano y la vara que está utilizando ha sido heredada del Mismísimo. ¡Éste hace lo que le sale de los ...! 10.000 millones serán reducidos de Sanidad y Educación. 10.000 millones que se destinan a la Iglesia o, que se destinan a pagar vacaciones al Rey, mientras que el pueblo muere, agoniza y se retuerce en la más pura miseria. ¿Esto fue lo que votó los españoles?

Recortes en educación: Menos profesores, más horas de trabajo de éstos, más número de alumnos por aula, menos mejoras en los centros, menos materiales escolares, ¡adiós a las becas!, bienvenido al ¡"nuevo y olvidado señorito"! Así es como este país "avanza" en pleno siglo XXI. Así es como el sistema machaca y pisotea a la clase media y baja, y por si se le acaba el taconeo, se preocupa en crear nuevos vasallos. Pero, señores, gracias a los cuernos de otros y al coraje de otros, este no es el pueblo que se encontró Franco hace cuarenta años. Señores, este no es pueblo que calla, enmudece y se reclina hacia sus majestades, ni hacia sus acaudillados de corbatas largas. Si hace falta sacar guillotinas a las plazas, el pueblo las sacará. 

No, no puede ser que se menosprecie y se le recorte a los centros públicos, mientras los colegios concertados siguen recibiendo sus conciertos. Se vacían las arcas públicas y se la ofrecen en cajones de mimbre a los centros concertados. ¡Centros a los que no se les recorta ni un puñetero euro!; centros en los que se puede aprender el árbol genealógico de forma práctica.

¡Por Dios y por los Santos! ¡le saltarían a éstos los clavos y hasta las espinas encalladas al ver tanta hipocresía! y nunca mejor dicho. ¡El amiguismo que se da en algunos de estos centros salta a la vista! Amigos, primos, sobrinos y hasta la madre que los parió a todos se encuentran en estos centro contratados de por vida, pagados con dinero público, mio, tuyo y de todos, facilitado por nuestro votado y elegido democráticamente Rajoy. ¿Qué profesionales imparten clases en dichos centros? ¿tienen todos ellos la licenciatura o diplomatura correspondiente para impartir las materias que imparten? ¿realizan estos centros entrevistas públicas? ¡Nadie! ¡Absolutamente nadie se ha parado a preguntarle! Pero todos nos llenamos de orgullo cuando decimos que nuestro hijo está en un colegio concertado. ¡Oh! ¡qué prestigio! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes ni p. idea, Estamos invadidos por MUSULMANES, RUMANOS, etc, que se comen nuestros recursos, los que nuestros abuelos y padres han forjado, necesitamos mano dura, necesitamos que nos den en las costillas, por inveciles, no se pueede permitir comentarios como el tuyo, que bonito se ve todo desde la barrera, vente a españa y veras un pais enquiebra proque TODO ES GRATIS.

La hormiga de Palma dijo...

Estimado anónimo,
mi inteligencia debe estar a la baja porque no entiendo cómo encajar este comentario en este post. Pero, me gustaría comentarte algo:
1.- ¿"invadidos"? Creo que la época de las invasiones y de las colonizaciones acabaron hace tiempo y, me atrevería a decir que más bien estamos invadidos por la filosofía alemana de hace apenas unos siglos.
2.- nuestros padres y abuelos fueron inmigrantes en épocas anteriores y, por suerte o desgracias, no todos estamos en el mismo saco. Es decir, ni todos los rumanos son abusadores, ni todos los españoles somos geniales. Hay de todo en las sendas de "nuestro señor". Ahora bien, que haya cierto control, eso, no te lo voy a rebatir.
3.- las medidas de nuestro "queridísimo" presidente no son más que pegar "tortas" a todos el que pilla por delante. Sean de la nacionalidad que sea, pero, si hacemos estadísticas, yo creo que los españoles abofeteados a diestros y siniestros son mayoría.
4.- Precisamente porque no lo veo todo tan bonito, no miro los toros desde la barrera.
5.- Y, todo no es gratis, pues estos cuatro años de legislatura, nos va a salir caro, muy caro.
PD: No voy a ser tan absurdo en mi réplica y, voy a decir que "comentarios como el suyo" sí me merece la pena, pues me doy cuenta señor, que estoy en el lado correcto: en el del pueblo!!!