miércoles, 8 de febrero de 2012

ME TIENE HASTA LOS ...

Me gustaba más el señor Rajoy cuando estaba encerrado en su casa. Cada vez que este hombre abre la boca sube el pan, y nunca mejor dicho. Parece ser que detrás del discurso que nos daba en épocas electorales, no hay más que "os voy a joder la vida a todos". A todos, con excepción de aquellos que tienen pastas y le sonríen. 
Va y nos dice nuestro queridísimo presi que "el empleo empeorará en 2012". Esto ya lo sabía yo cuando  salió elegido presidente de España, no nos ha dicho nada nuevo. El hombre hace una lectura de estadísticas que muestran el paro en España, ahora parece que se las está empollando ya que antes le importaban un carajo (es más, los terribles datos lo beneficiaban), aunque no alude a los dos millones de parados que dejó su colega Aznar a Zapatero. De esta forma, nos quiere hacer ver a los españoles que Zapatero le ha dejado un panorama funesto. Pues, si tan tremendo era el problema y no sabe ni por dónde meterle mano, no se hubiera presentado como aquél que salvaría a los españoles. 
El tío va y nos dice que se está dando "una fuga de cerebros" de nuestro país a causa de la crisis. Y digo yo, si tan listo es él y ya que le tiene especial cariño a Alemania, pues que se vaya y así tenemos los españoles un problema menos. ¡Que deje su sitio a uno de esos jóvenes que seguramente está parado y sabría qué hacer ante tales circunstancias! Pero, es muy difícil abandonar un sillón que le deja todos los meses un buen fajo de billetes. ¡con lo que le ha costado al Presi sentar sus posaderas en él! 
Para terminar, el presidentísimo parafrasea a Orwell y nos suelta esta fresca "Unos estamos más obligados que otros". ¿A qué y a quiénes se refiere exactamente Rajoy? ¿A España como país?, ya que se la está vendiendo a Alemanía. ¿A los españoles que nos encontramos en paro y nos tenemos que comer las cáscaras de los altramuces? o ... ¿se referirá a sí mismo? esto último lo dudo muchísimo... Así que... espero que cuando esté sentadito en el Congreso, se lleve la lección bien aprendida pues, al citar a Orwell, nos hemos acordado algunos que estamos caminando ya a cuatro patas. 


1 comentario:

varon rojo dijo...

No creo que tal personaje meresca nuestro preciado tiempo. Lo que si es verdad es que a partir de hoy estamo todos los españoles de luto y es que la democracia a muerto de manos de unos nuevos terroristas instalados en el poder judicial lastima era tan joven recemos por su alma