Bueno, bueno, bueno. Llego la nochebuena, las cenas, las copas, los regalos, las luces, en fin... la navidad. Podría escribir una entrada penosa, triste, melancólica o alegre, dicharachera,... Al final he decidido que ni lo uno, ni lo otro. Y que cada cual reflexiones sobre estas "fiestas".
Pero, sí que quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todos los compañeros blogueros, a los que me leen porque les agrada y a los que me leen porque les desagrada lo que digo. Quiero felicitar las fiestas a todo el equipo de gobierno socialista, desde el número uno hasta el número nueve. Pero, también me gustaría desearles una cena maravillosa y un magnífico día de navidad a mi Mari y a sus tres acompañantes. Felicitar a Salvador Fuentes y a sus aliados de pupitres y no olvidarme a ninguno de los dos miembros de izquierda unida, Manuel y Ana. Pero, esto de la política, no se reduce a 21 concejal, sino a toda la militancia que arropa o debe arropar a cada ideología política. Así que felices fiestas a todos, a los militantes, simpatizantes y a todos los palmeños y palmeñas en general (a ti también piojillo).
Espero que este año que entra, todos los grupos políticos pongan de su parte y el diálogo y el buen hacer consiga lo mejor para Palma del Río y para satisfacer las necesidades e intereses de los palmeños que son, al fin y al cabo, los que terminan recibiendo de forma pasiva los actuaciones de los grupos políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario