sábado, 10 de septiembre de 2011

La iluminación de "S" Rajoy

Hace unos minutejos el señor Mariano Rajoy ha hecho un símil entre su partido y un faro. Si su partido sale elegido en las próximas elecciones generales (si no sale nos aguantamos), serán como un faro capaz de iluminar el camino de salida de la crisis. Más vale le hubiera tapiado la entrada a su compi de filas Aznar y así ahora nos ahorraríamos unas cuantas bombillas. En fin, que cuando este hormiguilla ha escuchado estas palabras no ha podido hacer otra cosa más que retorcerse en el suelo por la risa que ésta palabreja le ha causado "iluminar". He de reconocer que me ha costado sobreponerme. Ha sido como escuchar un monologo en el club de la comedia. Pero, porfa, Marianico, enrollate y para otra ocasión me pega un telefonazo que me prepare unas cervecitas y llame a los colegas para echarnos unas risas. 

Todo esta parafernalia me ha recordado un poco a la iluminación sufrida por Agustín de Hipona. Vamos, que ha debido ser la visita del santo padre a nuestro país la que ha hecho posible la visión mística de los populares. Si lo sé, le pago yo mismo el billete al Benedicto. Aunque la verdad, que escuchando las medidas a tomar por el PP si se hace con el poder, estoy yo también empezando a iluminar mi camino. Aunque mi pregunta es, ¿qué tipo de iluminación/alucinación  habrá sufrido "san" Rajoy? 




                                                        



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste iluminará todo lo que él quiera y más, pero iluminará su camino y a los más desfavorecido nos dejará tirado por el camino. Pos no va ahora el nota y dice que va a hacer de los contratos indefinidos algo legal. Vamos, que nos hacen contrata de chochomoscas y si no les viene bien a los grandes empresarios nos mandan a tós a la puta calle. Un saludo hormiga, y gracias por hacer más accesible y más simpática la política.

varon rojo dijo...

Este Rajoy no avisto la luz esque lo que pasa es que es un iluminao este se ve de presidente asta perdiendo las elecciones