domingo, 7 de agosto de 2011

Un chiste. Basado en hechos reales.

Por ahí la gente me señala, me apuntan con el dedo, pero como dice la canción "a mi me importa un bledo". Me acusan de ser algo torpe, a lo que yo no he chistado nunca. Por eso que dicen por ahí de "el hombre más inteligente es el que calla". Lo cierto es que, llevo este tórrido fin de semana buscando información sobre mercados, bolsas, endeudamiento y suspensión de pagos. Al perecer, mañana cuando abran los mercados, y no me refiero a los de las plazas de abastos, España va a sufrir consecuencias económicas graves. Y yo, tó asustao, pues me he puesto a investigar. 

Si el gran Aznar no hubiera tenido aquella maravillosa idea en su época de liderazgo como fue la "ley de suelo" (en principio no tan mala pero, mal gestionada) y la "nueva reforma laboral" (ésta extorsionista  y explotadora como ninguna) reduciendo derechos laborales pues... España no sufriría la penosa crisis que estamos viviendo. Pero, ¿qué tiene que ver los grandes Estados Unidos con esta pequeña España? Pues así me lo explicó Luis esta mañana:

Un tipo llega a un hotel y le pregunta al administrador que era un chino recién llegado de Pekín, si tenia un cuarto para pasar la noche. El chino le responde que solo tenia un cuarto en el décimo piso, pero era donde dormía su hija y se lo ofreció, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos. El tipo le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto (hija del chino). En la noche, la tentación fue demasiado grande para ambos y el huésped y la muchacha se lo pasaron en grande. Cuando el chaval despierta, lo hace con una piedra inmensa encima de su cuerpo y encuentra volando un papel que decía: 
primer castigo chino: piedla encima de cuelpo. El tipo se levanta, carga la roca y la tira por la ventana (acuérdense que estaba en el décimo piso), pero de pronto encuentra volando otro papel que dice: 
segundo castigo chino: piedla amalada a huevo delecho . El tipo no lo piensa 2 veces y se tira por la ventana. cuando cayendo por el quinto piso lee en otro papel: 
tercer castigo chino: huevo izquieldo amalado a pata de cama.

Así que los EE.UU y, por ende, Europa, tienen los cataplines atados a una piedra y a la pata de la cama. Al final, el régimen comunista chino, ríe el último.

¿lo pillán?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre tirando piedras fuera, ahora la culpa es del Aznar porque aqui segun decian los del capullo na había crisis , bueno hasta que ganaron de nuevo las elecciones y luego que si había pero que la culpa era de los americanos y mientras tanto aquí los del capullo levandoselo calentito a traves de Bancos y academias, solo me refioero a Palma, imaginense en el resto de los sitios donde mandaban ellos , como los eres, las contrataciones fraudulentas ect. pero la culpa como dice este iluminado que se hace llamar horrmiga de Palma es del Aznar. no se como no piensas un poco las cosas antes de defender tanto al PSOE tirandole piedras a los otros, que no digo que no sean lo mismo de culpables, pero amigo intenta sert un poco neutral o al menos parecerlo y si no cambia el nombre del blor y lo nombras como La Hormiga del PSOE de Palma, así quedaría mejor, aunque sin ponerlo tambien ya todos lo sabemos, uns aludo y sigue haciendo que te envie estos comentarios y a ver si son publicados

Anónimo dijo...

Tio, yo no sé si la hormiga será o no será del PSOE. Pero no puedes decir que lo que dice no es cierto. A mi me duele tanto como a ti, pero es verdad lo que dice: http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Los del pp no son menos fraudulentos y porque no hay otros, sino sería inguales